DETALLES, FICCIóN Y DEVOCIóN ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES QUE MARíA SANTíSIMA SINTIó EN LA VIDA Y MUERTE DE SU AMADíSIMO HIJO

Detalles, Ficción y Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo

Detalles, Ficción y Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo

Blog Article

¡Oh Reina de los mártires! Tierno y compasivo os contemplo sumergida toda en un mar de quebranto, al sostener en vuestros brazos el sacrosanto cuerpo de vuestro santísimo hijo Jesús, muerto y sacrificado por los hombres todos, sin exceptuar a sus desapiadados verdugos e implacables enemigos, a impulsos de su simpatía finísimo y de su exaltado y acendrada caridad.

Este dolor final es la culminación del duelo de Nuestra Raíz, y el libranza de su dolor hacia la resurrección prometida.

4. «Les toparé cuanto me pidan, con tal de que no se oponga a la adorable voluntad de mi divino Hijo o a la salvación de sus almas.»

Por supuesto que al rezar un Padre nuestro u ofrecer la comunión ayuda ¡y mucho! a las ánimas del purgatorio; puede aún asegurar jaculatorias por ellas, rezar el rosario y el viacrucis.

Gracias a las almas que la honran y la acompaña rezando 7 de Marías y un Padre Nuestro por cada individuo de sus dolores.

Hola! Me ha hecho llorar adivinar esta devoción! Tengo un hijo pequeño y no puedo ni imaginarme el dolor de María al ver a su Hijo clavado en la Cruz.

Estos representan los siete momentos culminantes de los dolores de la Virginal. Y se han representado esos siete dolores, con siete espadas que traspasan el corazón de Nuestra Raíz.

“He conseguido de mi Divino Hijo que todos aquellos que propaguen la devoción a mis lágrimas y dolores, sean llevadas directamente de esta vida terrena a la bienestar eterna aunque que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo será su devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima consuelo y Goce inmarcesible.”

La devoción de los dolores de María es fuente de Gracias porque llega a lo profundo del Corazón de Cristo.

Repara en fin que encomienda su alma en manos del Padre, que inclina la cabecera sobre su pecho y expira. ¡Oh pena! ¡oh tormento! ¡oh dolor el de una Madre que está presente en tan tristes circunstancias, y en un espectáculo tan desgarrador!

Virginal María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver a tu Hijo cargado con la cruz, como cargado con nuestras culpas, llevando el instrumento de su propio suplicio de muerte; Él, que Cuadro creador de la vida, aceptó por nosotros sufrir este desprecio tan excelso de ser condenado a muerte y precisamente muerte de cruz, después de suceder sido azotado como si fuera un malhechor y, siendo cierto Rey de reyes, coronado de espinas; ni la mejor corona del mundo hubiera sido suficiente para honrarle y ceñírsela en su frente; en cambio, le dieron lo peor del mundo clavándole las espinas en la frente y, aunque le ocasionarían un gran dolor físico, aún veterano sería el dolor espiritual por ser una estafa y una humillación tan ínclito; sufrió y se humilló hasta lo indecible, para levantarnos a nosotros del pecado; te acompañamos en este dolor .

La Iglesia nos invita a meditar en los dolores de la Virgen, especialmente en siete de ellos. Siete es un numero que en habla bíblico es símbolo de plenitud o totalidad.

5 Lágrimas de dulzura, derramadas con gran suavidad por la unión intima del alma con Alá. Son lágrimas de puro bienquerencia que derraman los santos en las mas altas cumbres de perfección cristiana.

abril 12, 2024 por Laura El mundo del espectáculo siempre ha estado satisfecho de misterios y secretos, y uno de los enigmas más intrigantes es el patronímico de la famosa presentadora Terelu.

Report this page